Patrocinadores


Cuarto Ritmo Entertainment, busca desarrollar relaciones con patrocinadores en los diferentes países en los que se van a ejecutar nuestros eventos en vivo y en donde buscaremos desarrollar contenido digital para las diferentes niveles de entretenimiento como ser Internet, Televisión, Cine, Música y obviamente Eventos en Vivo.

Nuestros proyectos son basados en las redes sociales y con impacto global, queremos interactuar con marcas en diferentes niveles y con proyección internacional, nacional y local que busquen beneficiar a comunidad con sus productos y servicios.

Queremos que las marcas que patrocinen nuestros proyectos beneficien a los usuarios de nuestra plataforma con promociones especiales con duración los 365 días del año.

Las marcas que nos acompañen tendrán para su beneficio proyectos de entretenimiento de alta calidad los cuales podrán usar para establecer contacto con sus usuarios y/o clientes en potencia en forma indirecta y divertida pero sobre todo efectiva.

Las marcas o instituciones que deseen realizar proyectos en conjunto con nosotros podran beneficiarse de toda nuestra experiencia a nivel de ejecucion con los talentos con los que contamos en los diferentes paises.

Si deseas informacion sobre nuestros planes y proyectos por favor contactarnos por las diferentes vias de comunicacion hacer click aqui